tipos de Depósitos
Depósitos
Contamos con una amplia gama de depósitos en poliéster a medida, tanto cilíndricos como rectangulares, destinados al almacenamiento de productos líquidos compatibles con la materia prima de fabricación.
-
Fabricados en PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio), concebidos para almacenar grandes volúmenes de agua y otros líquidos.
-
Según el modelo, pueden ser enterrados o de superficie.
-
Los depósitos cilíndricos horizontales en superficie se suministran con soportes del mismo material.
-
Los depósitos destinados a almacenar agua potable o productos alimenticios se fabrican con una barrera interior de resinas isoftálicas sanitarias que permiten conservar el producto con la máxima garantía de calidad.
-
La fabricación de nuestros depósitos no es solo estandarizada, sino que se pueden adaptar a cualquier forma y medida.
-
Para productos químicos, previamente se evalúa su compatibilidad.
Fosas sépticas
Se trata de un sistema de depuración de carácter doméstico, cuya función es la eliminación de materia orgánica o sólidos en suspensión. Son equipos ideales para tratar las aguas residuales de viviendas unifamiliares o reducidos núcleos de población en las que no sea necesaria una gran cantidad de vertido.
El proceso de decantación-digestión se realiza en un reactor compacto prefabricado en PRFV con diseños y flujos optimizados, cuyas características principales son:
-
Carcasa cilindrica horizontal o vertical construida en PRFV.
-
Acceso para operaciones de limpieza a través de boca de registro superior con tapa y coma para instalación de tubo de ventilación.
-
Tubería de entrada y salida de los afluentes en PVC.
-
Equipo compacto totalmente estanco y resistente a la corrosión de las aguas residuales.
-
Depuración natural, sin consumo de energía eléctrica.
-
Instalación sencilla y rápida. La planta puede ponerse en funcionamiento pasadas 24 o 48 horas de sus instalación.
-
Mantenimiento sencillo y al alcance de cualquier persona, aunque no se posea conocimiento técnico.
Separadores de grasa
La función de estos equipos consiste en separar y retener aceites, grasas y detergentes presentes en aguas doméséticas por fenómenos de diferencia de densidad. Se trata de un completo imprescindible que se debe colocar previamente a las depuradoras y fosas sépticas, en los casos en los que haya actividades culinarias: cocinas, comedores, hoteles, restaurantes, etc.
Separadores de hidrocarburos
Un separador de hidrocarburos es un equipo que esta destinado para retener y separar restos de aceites y grasas minerales, combustibles y otras fases flotantes presentes en las aguas de vertido. Esta procedido por un decantador que retendrá las materias pesadas. La calidad en la elaboración de los separadores, así como las características del PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio) lo hacen que sean totalmente imputrescibles y resistentes a los agentes agresivos compatibles con la mayoría de productos químicos, y que tengan una larga vida útil.
Bolsas de agua
¿Alguna duda?
Visítanos o contáctanos para más información